Connect with us

Más de Honduras

Correa, estrella del Atlético de Madrid, avisa que Argentina lo “dará todo” en los Juegos de Río

Publicado

Angel Correa será una de las figuras de la Selección de Argentina que se presentará para los Juegos Olímpicos. Después de muchos idas y vueltas, el conjunto albiceleste se presentará en la competencia de Río de Janeiro. «Por ahí veo que todo el mundo me dice ‘estás loco, como te vas a quedar en medio del quilombo de la AFA’, pero yo píenso que están locos los demás. Desde los cinco años que lo que quería era jugar en Argentina y, ahora que tengo la posibilidad, cómo no voy a estar acá». sentó su posición el ex San Lorenzo.

Hace un tiempo, Gerardo Martino le dijo que no lo iba a llevar a la Copa América para que pudiera estar en Río. «En ese momento estábamos en la Eliminatoria y le había dicho que él decida. Me dijo que quería que estuviera en Río como sea. Así que acá estoy esperando a mis compañeros para que vayamos a hacer una buena gira y prepararnos para los Juegos», comentó el delantero en Estudio Fútbol, por TyC Sports.

También recordó que hizo lo suyo para poder estar ahora bajo las órdenes del Vasco. «Hablaba con el director deportivo, me hablaba todos los días. Me decía que me iba a perder la pretemporada, mucho tiempo. Después me terminaron dejando, tanto insistí que el Atlético me dejó. Hasta el día de hoy me llaman para que vaya a hacer la pretemoprada, me dicen que somos pocos jugadores. Yo estoy orgulloso de representar a Argentina. Creo que el «Cholo» Simeone tuvo mucho que ver, pienso que habrá empujado para que pueda ir», expresó.

Angelito se tomó a broma la frase del Vasco sobre «si tenemos que ir con 13 iremos con 13» y agregó riendo: «No vamos a tener cambios, vamos a morir en la cancha, ja. Pero creo que se van a sumar los chicos y vamos a tener un buen equipo». Además, cree que todo lo que pasó con el lío en la AFA los va a potenciar al entrar al campo de juego. «Los que estamos ahora estamos con mucha ilusión. Nos apartamos de todos los problemas que hay y esas cosas nos van a hacer fuertes al entrar a la cancha», contó.

OTRAS FRASES DE ANGELITO:

¿Pensó en llamar a los compañeros que no pudieron venir? «Lo pensé pero no soy nadie para andar llamando. Está en cada uno, en sus clubes y sus dirigentes que no piensan que la prioridad son los Juegos Olímpicos».

¿Qué sabe del interés del Barcelona? «Ni idea. Había leído eso pero en el Atlético me dijeron que piense que este año voy a seguir ahí. Soy un agradecido al club porque ahí volví a nacer, me descubrieron lo que tenía y pude operarme. Voy a seguir ahí mucho tiempo porque no hay dinero que pague eso. Me dijeron que tenga paciencia que quieren que siga ahí»

¿Qué piensa de la renuncia de Messi? «Estuve viendo la final de la Copa América con mi mama y mis hermanos, tenía fe que íbamos a ganar. Después escuché lo de Messi y me dio mucha bronca por eso y esperemos que vuelva pronto. Desde chico ganó lo que se propuso y siempre dijo que quiere ganar algo con Argentina, así que ojala vuelva para lograrlo». (Cortesía de Ole.com.ar)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.