Connect with us

Más de Honduras

Tres partidos de suspensión para Héctor Vargas

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), determinó castigar con tres partidos de suspensión al técnico del equipo Olimpia, Héctor Vargas, por haber insultado al árbitro David Cruz en el juego amistoso ante Marathón el pasado sábado en la ciudad de San Pedro Sula.

Mario García secretario de la CRDN, confirmó el castigo para el entrenador argentino y además una multa de 2 mil lempiras.

“La Comisión decidió aplicar tres partidos de suspensión por usar lenguaje soez en contra del árbitro del amistoso entre Olimpia y Marathón, también se le multó con 2 mil lempiras, y tiene cinco días hábiles para hacer el pago”.

Según el árbitro Cruz, Vargas le dijo, «la concha de tu madre con tu arbitraje», palabras que puso en su acta y que fueron tomadas en cuenta por la CRDN.

Vargas, podrá pagar sus partidos de castigo en los juegos amistosos del club lo que indicia que si estará en el banco de los albos en el juego ante Social Sol en la primera jornada del torneo Apertura.

“Si Olimpia tiene juegos amistosos ahí los puede cumplir, sino los tendrá que hacer en el torneo liguero, pues la sanción fue en un juego amistosos, y nosotros castigamos mala conducta en todos los juegos, oficiales y no”, explicó García.

“Vargas es reincidente en este tipo de casos, hay un rango y nosotros le pusimos el castigo mínimo, es un mensaje para dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, para que no hagan esto”, agregó el secretario.

Miembros de la CRDN al momento de dar a conocer el castigo al técnico de Olimpia.

Miembros de la CRDN al momento de dar a conocer el castigo al técnico de Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.