Connect with us

Baloncesto

¿LeBron James al Liverpool?

Publicado

El mejor jugador de la NBA, LeBron James podría ser el jugador que necesita el equipo inglés para volver al trono en Inglaterra, el astro de las duelas, está dispuesto a demostrar su potencial en la grama y jugar con los «Reds».

La estrella de la NBA es un gran aficionado al fútbol y a los ‘reds’ e incluso se ofreció a jugar con ellos en la próxima gira de pretemporada del equipo inglés en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, LeBron publicó una camiseta del Liverpool con el número 6 – utilizado en su estancia en los Miami Heat y en la selección estadounidense – y su nombre, acompañada del siguiente mensaje dirigido al equipo inglés y a su entrenador, Jurgen Klopp. “Al señor Klopp y a los ‘reds’. Contento de saber que los chicos se dirigen a la Costa Oeste!! Si necesitáis un empujón, os respaldaré”.

El jugador de los Cleveland Cavaliers, a los que llevó hace unas semanas a su primer título de campeón de la NBA – el tercero del jugador – es accionista minoritario del Liverpool desde que la empresa de representación de LeBron, Fenway Sports Group, se hiciera con la propiedad del equipo de la región de Merseyside.

La gira de pretemporada llevará al Liverpool a Estados Unidos, donde entre finales de julio y principios de agosto se enfrentarán a Milan, Chelsea y Roma, en busca de una preparación óptima de cara al inicio de la Premier League, en la que tendrán el objetivo de regresar a los puestos de privilegio que les permitan disputar la Champions League. (Tomado de Okdiario)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.