Connect with us

Fútbol Nacional

Jugador marroquí no se quedó en el Real España

Publicado

El entrenador de Real España, Mauro Reyes explicó las razones por las cuales el marroquí Noah Sadaoui no se quedó en el equipo y sobre la contratación del argentino Domingo Salazar.

“Sadaoui no se queda por cuestión de características; él es un gran jugador, un buen delantero que también juega de extremo por la izquierda, pero nosotros precisábamos un hombre de área, un goleador que nos diera personalidad y jerarquía”, explicó Reyes, agregando que Salazar es un goleador que se mueve bien en el área y tiene buena definición.

Anunció que Salazar estará llegando antes del fin de semana y la idea es que a partir del lunes se integre a los entrenamientos. Sobre el hecho que el jugador se incorpore cuando está finalizando la pretemporada, indicó que «tengo entendido que él ha estado entrenando, quizá no vendrá al cien, pero creo que le faltará poco; no sé si lo tendremos para el primer partido con Juticalpa, pero para el inicio del torneo sí».

El técnico españolista manifestó que no le preocupa que los jugadores que han llegado no sean de gran trascendencia argumentando que «primero establecimos un perfil; que haya conocido la Liga, que yo lo haya conocido, como en el caso de Altamirano y Mina. Con el segundo solo me quería asegurar porque no lo tuve en los últimos dos años, que le den o no la importancia es intrascendente».

VALORA SU TRABAJO
Mauro Reyes valora de manera positiva su trabajo y la evolución de su plantel previo al agitado cierre de pretemporada que tendrán esta semana. «Vamos evolucionando bien en relación a lo que pretendo como entrenador, por supuesto que nos hace falta en algunos aspectos, pero creo que vamos a llegar bien al primer partido contra Juticalpa», comentó.

Sobre las bajas de los cuatro seleccionados olímpicos a lo largo de la primera vuelta, dijo que «para ser honesto sin los cuatro jugadores de la Selección Olímpica el equipo no se miraría tan bien como con ellos, pues nos dan un plus extra en algunos cosas; sin embargo, yo creo que los futbolistas que están tienen personalidad, carácter y fútbol».

Hoy Real España se mide al Villanueva, en otro partido amistoso de cara al campeonato de Clausura que inicia el 29 de julio. A la “máquina” le toca iniciar contra Juticalpa, mismo rival de la Copa Presidente que se disputará el 23 de julio en Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.