Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: River Plate venció categóricamente a Motagua

Publicado

Con goles de Andrade (34′), Rodrigo Mora (85′) y Gonzalo Martínez (99’), River Plate derrotó 3-0 a Motagua en partido amistoso celebrado en la cancha Disney Sport Complex de la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

No dio tregua el equipo “Millonario” y sacó toda su categoría de campeón para imponerse categóricamente a Motagua, que contó con opciones para marcar pero no estuvieron atinados en ataque.

Antes de la llegada del primer gol, la acción más clara para abrir el marcador la tuvo el mediocampista Carlos “Chino” Discua, pero al momento de intentar sacar el remate fue aparentemente derribado por lo que reclamó falta penalti, pero el árbitro Esteban Sosano no lo concedió.

El 1-0 fue obra de Andrade al minuto 34, después de una serie de combinaciones que dejaron mal parada a la defensa motagüense.

En la atapa de complemento River Plate realizó cuatro cambios dándole ingreso a los habitualmente titulares; Motagua también modificó su once titular y entre los cambios se destacó el ingreso del mediocampista Luis Garrido, quien demostró estar totalmente recuperado de la terrible lesión que sufrió hace siete meses.

Con su once de gala el equipo argentino estableció una clara superioridad y sometió a Motagua, para cerrar el juego con un claro triunfo de 3-0, gracias a los goles de Rodrigo Mora (85′) y Gonzalo Martínez (99’).

Alineaciones:
Motagua: Marlon Licona; Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa; Héctor Castellanos, Reiniery Mayorquín, Carlos Discua, Irving Reyna; Erick Andino y Marco Tulio Vega.

River Plate: Augusto Batalla; Casco, Montiel, Vega, Olivera; Morán Correa, Fernández, Pisculichi, Andrade; Driussi y Simeone.

Árbitro: Esteban Rosano.
Asistentes: Miguel Martes y Kevin La Moureaux.
Cuarto árbitro: Emmanuel Darriba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.