Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados Sub-23 de Honduras aseguran que van por una medalla a los Juegos Olímpicos

Publicado

La selección Sub-213 de Honduras sigue entrenando de forma intensa en la ciudad de San Pedro Sula para llegar a plenitud a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y según los futbolistas Brayan Acosta y Allans Vargas, ellos trabajan para regresar al país con una medalla

Ambos futbolistas atendieron a los medios de comunicación luego del entrenamiento matutino de la bicolor y coincidieron en su deseo por ser los primeros en darle una medalla olímpica a Honduras, pero también manifestaron que les falta mucho ritmo y para eso entrenan.

“Trabajamos mucho en tener la pelota con intensidad, nos falta un poco de ritmo y en eso estamos mejorando”, dijo Brayan Acosta.

“Buscaremos ganar los tres partidos. Todos los rivales son fuertes y creo que están en la misma llave dos grandes selecciones. Queremos llegar a la final, regresar al país por una medalla y ojalá así sea, para eso trabajamos”, agregó el volante.

Acosta, dijo que en la competencia no saldrán a especular nada y que buscarán siempre la victoria, sea cual sea el rival.

“Ante los rivales se sale a jugar, no temeremos por ser goleados, vamos a jugar de forma inteligente, tenemos un buen técnico y lucharemos para eso”

Por su parte el futbolista Allans Vargas, dijo que los trabajos son fuertes, pero vale la pena el sacrifico para hacer las cosas bien en los Juegos Olímpicos.

“Los trabajos están fuertes, muy exigentes pero queremos llegar bien a Río, es la idea”.

“La competencia es difícil, hay buenos jugadores, eso nos hace esforzarnos más, queremos hacer un buen papel representar a país de la mejor manera”.

“En lo personal me siento bien, y espero estar en la lista final del técnico”, detalló el defensor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.