Connect with us

Fútbol Nacional

David Suazo habla del pleito Costly-Pinto

Publicado

El exdelantero de Honduras, David Suazo, arribó ayer con su familia para pasar vacaciones en el país y fue consultado por el conflicto que tienen el delantero Carlo Costly y el técnico de la selección nacional Jorge Luis Pinto.

«No sé qué decir, seguramente los dos estarán meditando, es prematuro para mí dar una sentencia, Carlo es el referente de la Selección, es algo nuevo para mí. Ahorita me agarraron de sorpresa, pienso que es una situación que se tiene que manejar de una mejor manera, es una lástima porque es el máximo referente de la Selección», dijo el jugador quien se sorprendió por las preguntas.

«Me agarran en curva, pero es una situación que se puede llegar a resolver y que sea una cosa que pueda beneficiar a la Selección y no perjudicarla», agregó.

David Suazo actualmente es el técnico del equipo Sub-17 del Cagliari de Italia.

El exgoleador también habló de la selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos, y dijo que está cruzando los dedos para que tengan un buen papel y la competencia sea un trampolín para los jugadores nacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.