Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: Me encanta Cristiano Ronaldo, pero no vendrá al Bayern de Múnich

Publicado

Carlo Ancelotti no ve posibilidades de que Cristiano Ronaldo deje el Real Madrid para fichar por el Bayern de Múnich. El italiano disfrutó entrenando al portugués durante dos años en el Santiago Bernabéu, pero ve difícil que se vuelvan a encontrar.

«Me encanta la actitud profesional de Cristiano. Los periodistas a menudo me preguntan lo difícil que es trabajar con jugadores como él y Zlatan Ibrahimovic, pero es muy fácil. No les tienes que decir nada, son muy disciplinados», apuntó. «Todo puede pasar en el fútbol, pero es muy difícil ver a Cristiano Ronaldo en otro club», añadió el italiano en declaraciones para Bild.

«Lo mismo pasa con jugadores como Lionel Messi, Philipp Lahm, Thomas Müller y Paolo Maldini, que jugó toda su carrera en el Milan. Jugadores como ellos simplemente no pueden dejar sus clubs. Se preocupan mucho por el club en el que juegan», señala el ex del Real Madrid.

Además, fue preguntado sobre el mejor jugador para él: «No sé si Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Messi todavía está ahí. Los dos han estado luchando por el Balón de Oro en los últimos seis o siete años. Creo que su rivalidad les ayuda a obtener lo mejor de ellos mismos». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.