Connect with us

Fútbol Americano

Gigantes extiende contrato a su pateador de despeje

Publicado

El pateador de despeje Brad Wing firmó una extensión de contrato por tres años con Gigantes de Nueva York, informó hoy la franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En un comunicado publicado en su página de internet, detalló que el cuadro neoyorquino recompensó de esta forma los buenos números de Wing la campaña pasada, en la que promedió 44.5 yardas brutas y 38.9 netas por despeje, de los cuales realizó un total de 77 en los 16 juegos en los que fue titular.

Y aunque el equipo sólo informó que el acuerdo con el egresado de la Universidad Estatal de Louisiana se extendía hasta la temporada 2019, la página de la NFL aseguró que el jugador recibiría 6.45 millones de dólares por las tres campañas.

Wing, nativo de Melbourne, Australia, se encuentra en su cuarto año como profesional, luego que fue firmado en 2013 por Águilas de Filadelfia como agente libre fuera del draft, pero lo cortó inmediatamente terminados los campos de entrenamiento.

No obstante, Acereros de Pittsburgh vio potencial en el pateador y lo firmó para su equipo de reserva en enero de 2014; luego de pasar la temporada de ese mismo año con los «metaleros», llegó a Gigantes mediante un intercambio.

En su primer año con los de la «Gran Manzana», Wing colocó 33 de sus 77 despejes dentro de la yarda 20, con lo que empató la marca del equipo, fijada por Brad Maynard en las campañas 1997 y 1998; asimismo, sufrió 10 touchbacks y su patada más larga fue de 64 yd. (Cortesía de terra.com.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.