Connect with us

Más de Honduras

Celtic y Emilio Izaguirre inician camino de la Liga de Campeones ante club de Gibraltar

Publicado

El campeón de Escocia Celtic Glasgow, donde milita el futbolista hondureño Emilio Izaguirre, ya conoce su camino de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo escoses debuta el martes 19 del presente mes en la segunda ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa de fútbol visitando al Lincoln de Gibraltar, el martes en el partido de ida de la eliminatoria.

Los quíntuples campeones de Escocia no participan de la fase de grupos de la Champions desde la temporada 2013-2014, por lo que se han propuesto como objetivo esta temporada pegar el salto entre las grandes escuderías del Viejo Continente en su torneo más prestigioso.

Para ello, deberá arrancar con buen pie ante un rival semiprofesional sin antecedentes históricos y que no debería ocasionarle problemas, aunque el combustible para el once de Gibraltar es disputar «un partido de ensueño».

El partido significará el debut en el banquillo para el entrenador Brendan Rodgers, extécnico del Liverpool que reemplazo a Ronny Deila en Parkhead en mayo pasado.

El lateral hondureño, se encuentra realizando trabajos de pretemporada con su equipo y ha tenido actuación en los juegos de preparación de su club, lo que hace indicar que continuará jugando con el Celtic.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.