Connect with us

Más de Honduras

A seleccionados olímpicos de Honduras no les afecta cancelación de gira por Colombia

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras continúa sus trabajos de preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Esta mañana lo hizo en las instalaciones del estadio Olímpico de San Pedro Sula, y al final del entrenamiento los futbolistas Kevin López y Brayan Ramírez, coincidieron en que la cancelación de la gira por Colombia no les afecta en nada y que están trabajando siempre con la misma alegría y motivación.

“Los trabajos son muy buenos y estamos poniendo todo para hacer un buen papel. El técnico nos dijo que será más intenso en estos días que viene, nosotros estamos preparando y lo tomamos con la mejor manera”, dijo López.

“Luché mucho para recuperarme después de mi lesión, ahora trabajo fuerte para ganarme un cupo y estar en los juegos Olímpicos. No nos afecta el no haber hecho la gira por Colombia, tenemos un buen grupo y aquí trabajamos igual que como lo hubiésemos hecho donde el entrenador quería”.

Por su parte el volante del Juticalpa FC, Brayan García dijo que para ellos entrenar en el país o fuera del mismo es igual, pues tienen que poner la misma intensidad y entrega para ganarse un puesto en la lista final.

“Es una nueva semana de trabajo y lo hacemos bien, de la cancelación de la gira, es una determinación de la Fenafuth, pero nosotros seguimos haciendo el mismo entrenamiento y buscando estar en la lista final”.

“Lo de los premios no es excusa, pero igual aquí entrenamos con muchas ganas, el cuerpo técnico también ha tomado las cosas con calma, si bien él técnico buscaba que nos adaptáramos al clima, pero aquí lo podemos hacer”.

La selección Sub-23 de Honduras, podría cambiar de ciudad para continuar con sus entrenamientos, y trasladarse de San Pedro Sula a la ciudad Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.