Connect with us

Fútbol Internacional

La polémica portada de un diario de Portugal en la previa de la final de la Eurocopa

Publicado

Una gran expectativa hay depositada en lo que será la Final de la Eurocopa 2016 que tendrá a Portugal buscando su primera corona en la competencia ante el local Francia, que pretende alzar su tercer trofeo. Y, como no podía ser de otra manera, los principales medios del mundo viven de cerca la final de París (desde las 16).

Uno de los más reconocidos periódicos portugueses lanzó una polémica portada. Se trata de O Jogo, que colocó once gallinas en los rostros de los jugadores franceses para representar la formación de su rival en la definición del título. Además, acompañó la imagen con una foto de su estrella, Cristiano Ronaldo, y tituló: «Hay que bajar crestas».

Por otra parte, en las calles de Francia se vive un duelo de provocaciones entre los fanáticos. Al momento de expresar el apoyo a sus selecciones, los hinchas aprovechan para chicanearse. Mientras los lusos colgaron un pasacalles que reza ‘Fueza Portugal’, los franceses le respondieron colocando a su lado una bandera de su país adelantando el resultado de la final: ‘Campeón Euro 2016’.

El cruce de provocaciones y palabras quedará a un lado cuando los protagonistas salgan a la cancha, con Cristiano de un lado y Griezmann del otro, para determinar la verdad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.