Connect with us

Más de Honduras

Costly pide a Pinto que no lo vuelva a llamar a la selección de Honduras  

Publicado

El entorno en la selección de Honduras se le sigue complicando al técnico Jorge Luis Pinto, primero el seleccionador no fue escuchado en la Liga Nacional para que el toreo Apertura iniciara lo antes posible, luego su gira por Colombia con el equipo Olímpico fue cancelada a última hora, y lo más reciente el delantero Carlo Costly declaró que no quiere que lo convoque para los juegos que restan de la eliminatoria ante Canadá y México.

Al artillero de los albos sorprendió al declarar en el programa Acontecer Deportivo de Televicentro, que no desea que lo convoque porque no congenia con el colombiano y además no le gusta la gente que habla a sus espaldas.

«A mí que no me esté convocando que no voy a ir. No estoy renunciando a la Selección si no que no me llevo bien con Jorge Luis Pinto», fueron a parte de las palabras del futbolista.

«Él me puede tomar en cuenta pero él y yo hacemos cortocircuito y me duele, no sé si voy a estar allí, me duele por la Selección pero no voy a estar allí», agregó.

«Tenemos una chispita que nos hace explotar, dejemos las cosas así y que venga lo que tenga que venir. Así como soy, no voy a estar, ya perdí la paciencia. No me gusta la gente que anda hablando a espaldas mías y espero que le vaya bien a Honduras».

Costly dijo que es un tema que ya lo habló con su familia, que tiene el respaldo de ellos, que no hay marcha atrás y que hay delanteros que pasan por un buen momento y que lo pueden suplir de la mejor manera como sus compañeros de equipo Alberth Elis, Romell Quioto, Anthony Lozano.

«Hay bastantes delanteros que pueden hacer la diferencia, está Elis que anda en la hebra, Choco Lozano igual y yo no me meto en ese combo. Ya lo hablé con la familia y me dieron el apoyo».

Con estas palabras Costly es la primera baja del equipo catracho para los partidos que restan de la eliminatoria ante Canadá el 4 de septiembre en San Pedro Sula y el 7 ante México en tierras aztecas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.