Connect with us

Más de Honduras

Pinto: «Estamos muy bien, conformando un buen grupo”

Publicado

Después de un día más de trabajo el seleccionador de Honduras Jorge Luis Pinto, atendió a los medios de comunicación mostrándose tranquilo y considerando que la cancelación del viaje a Colombia no se interpondrá en sus planes para realizar unos grandes Juegos Olímpicos.

«Estamos muy bien, hemos venido adaptando al grupo a lo que queremos, dándole exigencia tanto física como táctica e involucrando jugadores que por una u otra razón vienen de afuera y algunas otras partes; creo que estamos conformando bien el grupo», comenzó manifestando Pinto.

En cuanto a la manera que se han adaptado los legionarios, indicó que ·se están «adaptando a lo que nosotros queremos, desde el mismo clima, este será el que vamos a tener en Río y por eso nos queremos adaptar en San Pedro Sula».

Sobre la suspensión de los días de preparación que tendrían en Cartagena, Colombia, en donde el próximo el 24 de julio jugarán contra la Sub-23 de ese país sudamericano, dejó claro que si afecta, pero no quiso ampliar más sobre el tema.

“Indudablemente que afecta, pero no quiero tocar ese tema, que lo toquen los directivos, felizmente seguimos trabajando, mejorando y sacándole provecho al tiempo», apuntó.

Argumentó que decidieron permanecer en San Pedro Sula y no viajar a Comayagua debido a que se tienen que hacer exámenes médicos que se dificultan en otra parte y algunos controles que solicita el Comité Olímpico. Anunció que permanecerán en esta ciudad hasta el próximo viernes.

Sobre las declaraciones de Carlo Costly, el estratega de la selección, simplemente se limitó a decir: «No quiero tocar ese tema, no me pongan trampas porque yo no caigo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.