Connect with us

Más de Honduras

Pinto prefirió dar charla y no entrenar a la selección Olímpica de Honduras 

Publicado

Estaba todo listo para que la selección Sub-23 entrenara esta mañana en el estadio Olímpico tal y como lo tenía previsto en su agenda luego que se cancelara la gira por Colombia, pero el mismo tuvo un cambio por determinación del técnico Jorge Luis Pinto.

Los utileros se hicieron presentes al igual los siete jugadores invitados que convocaron para este proceso al estadio Olímpico, una hora después se les confirmó que no habría entreno.

A las 10:00 de la mañana, la utilería se movilizó de regreso al hotel de concentración, mientras el gerente Henry Cadenas les habló sobre un posible viaje a Comayagua para concentrarse en aquella ciudad.

La “bicolor” tenía previsto viaja ayer a Colombia, para prepararse en aquel país de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero el jueves por la tarde se anunció la cancelación del viaje, por motivo de falta de dinero.

Jorge Luis Pinto, un tanto molesto y lleno de incertidumbre prefirió dar una charla a los muchachos y observar algunos vídeos.

La principal razón por la que no hubo viaje a Colombia es que no hay dinero. La gira por Colombia suponía un gasto de 2.3 millones de lempiras, unos 100 mil dólares y al no encontrar un patrocinador, declinaron del viaje.

Ese cambio brusco hizo que Pinto perdiera parte de su planificación, a pesar que siempre harán el viaje a Colombia, pero solo para cumplir con el encuentro de preparación pactado para el 24 de julio, dentro de 15 días.

Pinto se mantuvo ayer en constante comunicación con altos dirigentes de la selección para tratar de arreglar este asunto y lograr que la gira de preparación se lleve a cabo, de hecho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.