Connect with us

Deporte Nacional

(FOTOGALERÍA).- Honduras comienza con victorias en Juegos Codicader de Belice

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con una colorida inauguración iniciaron los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, a nivel primario de Codicader, en Belice, donde Honduras está representado por una delegación de 120 escolares.

Los actos de apertura se realizaron en el estadio Marion Jones de la ciudad de Belice, y las competencias serán en las ciudades de Belmopán, Belice, San Ignacio y Orange Walk Town

Antes de la apertura comenzaron las competencias en algunas disciplinas, de las cuales los atletas hondureños tuvieron una buena participación.

En fútbol femenino el equipo catracho ganó 2-1 a los locales, mientras que el masculino empató a dos siempre con Belice.

En voleibol el equipo nacional femenino derrotó 2-0 a Nicaragua, mientras que en tenis los nacionales cayeron de forma aguerrida ante Panamá y Belice.

La delegación de Honduras participa en las disciplinas de, baloncesto, fútbol, voleibol y tenis de mesa, bajo la coordinación de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) y los técnicos de la Sub Dirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.[/vc_column_text][mp_carousel_1][mp_carousel_1 carousel_images=»322271,322270,322269,322268,322267,322266″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.