Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth satisfecha por calendario de la hexagonal rumbo a Rusia 2018

Publicado

José Ernesto Mejía, Secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se mostró satisfecho tras conocer el sorteo de la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Aunque Honduras todavía no está clasificada, el dirigente confía en el cuerpo técnico y los futbolistas para lograrlo y así seguir con el sueño mundialista catracho.

“Primero hay que clasificar, tenemos la confianza en el cuerpo técnico, la Federación hizo el esfuerzo de mandar al gerente Gerardo Ramos al sorteo de la Concacaf, porque en el sorteo anterior Honduras se vio perjudicada porque abrió y cerró fuera de casa y las gestiones del Gerente ayudaron, para que la selección inicia y finalice de local”, dijo el dirigente.

“Ahora toca que los jugadores y cuerpo técnico haga su trabajo y clasifiquen a la hexagonal final”, agregó.

Mejía, dijo que están gestionando con los patrocinadores para tener el apoyo económico en esa última fase de la eliminatoria, y que agradece a los mimos porque todavía siguen con la Federación.

“Estamos haciendo los esfuerzos necesario para seguir adelante, todos estamos comprometidos para ayudar a la selección y ojalá tengamos el apoyo de los patrocinadores si logramos llegar a la hexagonal».

El secretario también habló de la selección Olímpica y dijo que la gira por Colombia se canceló porque ellos quieren honrar primero la deuda con los futbolistas.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.