Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Selección Sub-20 de Honduras debuta con empate en clasificatorio a premundial

Publicado

La Selección Sub-20 de Honduras inició su camino rumbo al Mundial de Corea 2017, empatando 2-2 ante la representación de Guatemala, en el arranque del torneo clasificatorio al premundial que se realiza en Panamá.

Las acciones se desarrollaron en el estadio Maracaná de la localidad de El Chorrillo, Panamá y en las mismas el equipo catracho que perdía 2-0 pudo equilibrar el juego y sumar su primer punto de la competencia.

La selección de Honduras que dirige en el entrenador Carlos Ramón Tábora, presentó muchas falencias en defensa Honduras, y deberá de trabajar más para buscar la victoria en el segundo compromiso de la competencia.

Guatemala al minuto cinco abrió el marcador con anotación de Brolin Valdizon, y amplió el marcador a 2-0 tras el tanto de Esteban García.

Antes del descaso Honduras empató con un remate de cabeza del delantero Fosly Grant.

En el segundo tiempo los hondureños empataron en el primer minuto de juego, el recién ingresado Sendel Cruz con un remate fuera del área venció al portero Gilder Lemus, para el 2-2 final.

Honduras volverá a la acción este domingo cuando enfrente a la selección de El Salvador, las acciones ante los cuscatlecos a las 4:00 de la tarde (hora nacional).

En el torneo clasificatorio al premundial participan las selecciones de Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. Los primeros tres lugares avanzarán al premundialde  Costa Rica 2017.

 

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Honduras: Javier Delgado, Denil Maldonado, Welsy Decas, Kenneth Hernández, Erick Arías, Foslyn Grant, Rembrant Flores (Jafet Leiva 68´), Michael Perrelló Cristian Ávila (Sendel Cruz 45´), Douglas Martínez (José García 87´) y Jorge Álvarez.

Guatemala: Gilder Lemus, Miguel González, Carlos Estrada, Durban Reyes, Rodrigo Marroquín, Esteban García, Axel Reyes, José Martínez, Pedro Atlan (José Rac 61´), Daniel Guay (Jorge Ajmac 52´) y Brolin Valdizon (Jaime Palma 78´).

Goles:

Honduras: Foslyn Grant (45´) y Sendel Cruz (46´)

Guatemala: B. Valdizon (5´) y E. García (41´)

Amarillas: W. Decas de Honduras –  Miguel González,  Carlos Estrada y Durban Reyes de Guatemala.

Rojas: Denil Maldonado (Honduras)

Árbitro: Allen Quiroz  (Costa Rica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.