Connect with us

Fútbol Americano

NFL designa cuadrillas de árbitros para la temporada del 2016

Publicado

La NFL reveló este jueves a la plantilla de árbitros que se encargará de llevar los partidos en la temporada del 2016, con un total de 124 elementos.

La liga detalló que tres árbitros debutarán en el máximo nivel del fútbol americano profesional, mientras que los 17 réferis (árbitros principales) del año pasado volverán a liderar las cuadrillas integradas por siete oficiales.

Walt Coleman regresa como el árbitro de mayor experiencia en la liga con sus 26 temporadas oficiadas, mientras que Alan Beck (juez de línea emergido de la Big 12), Ramon George (umpire de la Conference USA) y Jerod Phillips (juez principal de línea también de la Big 12), harán su presentación, informó la NFL en un comunicado.

Cinco elementos más no tendrán asignación y formarán parte de la rotación de cuadrillas, aunque la liga designó a otro grupo de oficiales que ingresarán a la baraja «para asegurar el arbitraje más consistente a lo largo de la liga», apuntó en su mensaje.

También se destacó que habrá tres familias entre los oficiales: Coleman y su hijo Walt Coleman IV; Ed Hochuli y su hijo Shawn, y Steve Freeman y su hijo Brad.

La NFL hizo mención a la peculiaridad con Freeman y Phil McKinnely, los únicos dos árbitros que fueron jugadores profesionales: Freeman en los 70 y 80 como back defensivo de los Buffalo Bills y McKinnely en la misma época con los Atlanta Falcons como liniero ofensivo. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.