Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Cristiano le ganó a Bale la batalla y luego lo consoló

Publicado

Cristiano Ronaldo disputará el domingo en París su segunda final de Eurocopa, tras la que perdió en 2004 en Lisboa contra Grecia (1-0), le ganó en Lyon ampliamente la partida a su compañero del Real Madrid Gareth Bale, participando en los dos goles que permitieron a Portugal ganar a Gales (2-0).

Cuando el partido estaba atascado, al inicio del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo voló por encima de la defensa galesa, para rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Raphael Guerreiro, tras un córner sacado en corto (50).

Con ese tanto, CR7 igualaba en su cuarta Eurocopa el récord de goles de la historia del torneo, en poder de Michel Platini, con nueve dianas, aunque el francés las marcó todas en la edición de 1984.

Además, Cristiano Ronaldo marcaba su tercer gol en el torneo, tras los dos tantos obtenidos contra Hungría (3-3) en el último partido de la primera fase.

De esta forma, igualaba a Gareth Bale en el segundo puesto de la tabla de goleadores, con tres tantos cada uno, justo detrás del francés Antoine Griezmann, que lidera el torneo con cuatro.

Era el quinto gol que marcaba Cristiano Ronaldo en enfrentamientos directos con Bale, por ninguno del galés.

Bale en el primer tiempo estuvo muy activo. En el minuto 19, una internada suya por la izquierda acabó en un córner de José Fonte. En esa misma jugada, en una acción ensayada, el saque de esquina lanzado por Joe Ledley fue rematado alto, con el pie, por el delantero galés del Real Madrid.

Dos minutos después, Bale se fue por la derecha y su centro no pudo ser rematado por ninguno de sus compañeros y acabó en las manos de Rui Patricio.

Pero en el segundo tiempo la estrella de Gales, desapareció y  solo pudo ser testigo de la noche de gloria de su compañero en el Real Madrid.

Al final ambos futbolistas se abrazaron y le portugués consoló a su compañero de club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.