Connect with us

Más de Honduras

Social Sol jugará de local sábados por la noche

Publicado

Carlos Orlando Caballero, entrenador del recién ascendido Social Sol de Olanchito, confirmó que su equipo mantendrá su horario de sábado por la noche para los juegos de local en Liga Nacional.

“Los últimos nueve meses jugamos sábado por la noche y nos fue bien en todo, en resultados y taquilla por lo que ya está hablado con la junta directiva y así lo notificarán el día que elaboren el calendario de Apertura”, aseguró Caballero.

El estratega asegura que los aficionados locales después de la jornada sabatina de trabajo van con su familia al estadio y que eso debe seguir siendo aprovechado para que apoyen a su equipo en Liga Nacional en el horario de las siete de la noche.

“Tenemos una afición noble y apasionada que seguramente llenará el estadio, ven el esfuerzo de la directiva que está intentando armar un buen equipo, estamos en ese tema con algunos refuerzos que se han incorporado como Juan Munguía, Christopher Urmeneta, Cristopher Anariba, Jonathán González, Rommel Corea, Jerrick Díaz, Juan y Clinton Arzú, así como esperamos en las próximas horas a Donaldo morales, quien será nuestro portero estelar”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.