Connect with us

Fútbol Americano

Las estrellas de la NFL están furiosas con los jugosos contratos de la NBA

Publicado

El fútbol americano puso el grito en el cielo al ver las cifras que maneja actualmente el básquetbol. Las estrellas de la NFL, una de las competiciones deportivas más ricas del mundo, envidian los jugosos contratos que surgen a cada minuto en la NBA. Su furia se vio en las redes sociales, donde publicaron todo tipo de comentarios irónicos.

Tras la inyección económica que recibió de la TV, la liga de baloncesto norteamericana subió sus topes salariales y los principales beneficiados fueron los jugadores, quienes mejoraron notablemente sus ingresos.

«Parece que elegí el deporte equivocado», escribió Emmanuel Sanders, de los Denver Broncos, quien acompañó su ácido mensaje con dos emojis que tienen los ojos y la lengua –pintada de verde– con el signo del dólar.

Otro de los que se sorprendieron con el monto que conseguían en el básquetbol fue Darius Slay, de los Detroit Lions, quien dio a entender que le agradaría sentarse en los banquillos: «Que buena época para ser suplente en la NBA».

Además de los números y la cantidad de ceros que tienen los nuevos convenios en el baloncesto norteamericano, lo que sorprende es que aún no firmaron los estrellas. A eso se refirió DeAngelo Williams, jugador de los Pittsburgh Steelers, en su cuenta de Twitter: «Llámenme odioso, pero estos acuerdos en la NBA son demenciales. Tengo que buscar en internet a los jugadores contratados».

Incluso, algunos creen que la NBA hace caridad. Como Daxton Swanson, cornerback de Dallas Cowboys, quien dijo que la liga «regala dinero como los programas de la iglesia».

La mayoría de los tuits son del 1 de julio, día en que varios jugadores de la NBA pasaron a ser agentes libres y comenzaron a negociar sus nuevos contratos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.