Connect with us

Boxeo

Debut boxístico tiene nerviosa a «Sexy Star»

Publicado

Hacía mucho tiempo que a Dulce María García Rivas, mejor conocida en el mundo del pancracio como Sexy Star, no se le notaba tan nerviosa en un cuadrilátero, pero el hecho de revelar su ingreso al mundo del boxeo, lo cual está programado para el mes de agosto, la tenía en shock en la Arena Coliseo, según informó Espndeportes.

La reconocida esteta del ring, quien el año pasado se convirtió en la portada de ESPN Body Issue en 2015, anunció que se apartará por un momento del deporte de los costalazos para quitarse la máscara y ponerse los guantes en busca de hacer historia, pero en el mundo del pugilismo, donde su esposo, Jhonny González, ha tratado de llevarla de la mano sin muchos consentimientos.

«La verdad no puedo decir muchas cosas, esto es para mí algo muy grande, el tomar esta decisión, estoy sin palabras, estoy tomando muy en serio esto y voy a seguir con mis proyectos», dijo a ESPN la luchadora, quien ha realizado ya seis peleas amateurs de las cuáles ha ganado cinco y perdido una. «Yo creo que el debut va a ser en agosto», añadió.

«La verdad que el boxeo y la lucha libre son completamente diferentes, yo respeto las dos disciplinas, las dos son muy duras, tienen mucha disciplina, mucha entrega, pero el boxeo te exige más en concentración de tiempos, el no poder viajar, no poder hacer muchas cosas, pero tengo a un buen maestro, el campeón Jhonny, que es muy exigente, muchísimo, pero me gusta eso», destacó la reconocida luchadora y ahora boxeadora aspirante.

«Ella ha tenido esa ilusión y el sueño de subir a pelear a un ring y hay que cumplírselo, tiene esa espinita, me di cuenta que tiene la valentía y ha avanzado mucho, ha aprendido mucho y por eso me animo a apoyarla, si no tuviera el talento yo sería el primero en decirle que no, que el boxeo no es para ella, pero le está echando ganas, se están viendo los avances y pues próximamente en agosto será su debut y ahí veremos», dijo el ‘Bombardero’ González, excampeón mundial de peso gallo y pluma.

«Yo creo que puede ser una gran historia, el boxeo es un deporte diferente a la lucha libre, confío en que va a cumplir su sueño y las cosas van a salir bien», apuntó el peleador capitalino, quien no descartó el hecho de pelear también en agosto, en la velada de debut de su esposa, Sexy Star.

Dulce ha sido una de las luchadoras más reconocidas en empresas como AAA y Lucha Underground, siendo incluso ranqueada entre las mejores luchadoras a nivel mundial en 2015. Su debut en el boxeo, de acuerdo a lo dicho por Jhonny González, será en la división de las 122 libras o 55.300 kilogramos. (Cortesía de Espndeportes.espn.go.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.