Connect with us

Fútbol Internacional

Bielsa está de vuelta, ‘El Loco’ ficha por la Lazio

Publicado

‘El Loco’ está de vuelta. Un año después de haber dejado al Olympique de Marsella ante la sorpresa general, Marcelo Bielsa volverá de nuevo a sentarse en un banquillo, el de la Lazio de Roma, un club en horas bajas al que el argentino intentará devolver el esplendor perdido.

Bielsa, que cumplirá 61 años el 21 de julio, llegará el sábado acompañado de su staff a la capital italiana, anunció  la Lazio. El capítulo precedente de la aventura europea de Bielsa se cerró hace casi un año en Marsella, cuando su equipo perdió ante el Caen en la primera fecha del campeonato francés.

El argentino analizó el partido en conferencia de prensa y después anunció que dejaba el Olympique de Marsella. Bielsa regresó a su Rosario natal y el conjunto de la Costa Azul ha deambulado por la zona media-baja de la Ligue 1.

En Roma, donde su llegada ha suscitado entusiasmo e incredulidad entre los ‘tifosi’ de la Lazio, su misión será reorientar el camino del conjunto de la capital de Italia: con un pobre juego y sin resultados, finalizó en 8ª puesto en la Serie A y fue eliminada en el repechaje para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

¿Devolverá Bielsa la afluencia a las gradas del Estadio Olímpico de Roma, semivacío la pasada temporada cuando la Lazio ejercía como local?

Mientras el anuncio oficial de su llegada se ha hecho esperar, los romanos ya han descubierto parte de las manías y obsesiones del argentino: como en Marsella, sólo ha firmado por una temporada, y con un salario en dólares, según indicaron los medios italianos. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.