Connect with us

Béisbol

Cubano Céspedes le da triunfo a Mets sobre los Marlins

Publicado

El cubano Yoenis Céspedes conectó un doblete decisivo en el octavo inning para que los Mets de Nueva York vencieran este lunes en las Grandes Ligas a los Marlins de Miami con anotación de 8×6.

Los Marlins estaban arriba 6×0 cuando los Mets se acercaron 6-2 por jonrones de Travis d´Arnaud y Curtis Granderson en el cuarto y quinto episodios, respectivamente, ambos contra el abridor Tom Koehler.

El conjunto Metropolitano después fabricó dos en el sexto y dos en el séptimo para finalmente empatar el marcador a seis.

Posteriormente, la novena de la Gran Manzana pisó la goma en un par de ocasiones más en el octavo gracias al doblete decisivo productor del cubano Céspedes contra el relevista Fernando Rodney (0-2), finalmente el derrotado.

La victoria fue para el también apagafuegos Jerry Blevins (3-0) y el salvamento para el taponero dominicano Jeurys Familia, su número 29 de la campaña.

En Chicago, los toleteros Kris Bryant y el venezolano Willson Contreras conectaron sendos jonrones para que los Cachorros vencieran 10×4 a los Rojos de Cincinnati.

Bryant despachó su vuelacerca número 24 de la campaña para liderar la Liga Nacional, mientras que Contreras y Addison Russell también botaban pelotas del parque. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.