Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-20 de Honduras viajó a Panamá en busca de la clasificación al Premundial

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras viajó esta mañana con rumbo a la ciudad de Panamá, con la convicción de poder dar un paso en sus aspiraciones de llegar al Mundial de la categoría que se realizará en Corea 2017.

Los dirigidos por el técnico Carlos Ramón Tábora han trabajado fuertemente y antes de partir prometieron darlo todo en el torneo clasificatorio al premundial de Costa Rica.

En la competencia Honduras debutará el viernes 8 ante Guatemala, luego el domingo 10 jugará ante El Salvador, el martes 12 lo hará ante Nicaragua y cerrará la primera fase con el anfitrión Panamá el jueves 14.

Los juegos serán en el estadio Maracaná en la sección El Chorrillo de la Ciudad de Panamá, Panamá, a partir del 8 al 16 de Julio, 2016. Los tres primeros finalistas avanzarán al evento de CONCACAF a jugarse en el 2017 en Costa Rica.

En los 20 elegidos por Tábora destacan la inclusión de los centrocampistas Foslyn Grant y Jafeth Leiva, quienes anotaron un gol cada uno en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2015.

Otros miembros de la plantilla con experiencia que jugaron en la Copa Mundial Sub-17 incluyen defensor Dylan Andrade, el portero Miguel Perelló, además de los centrocampistas Jorge Álvarez y Erick Arias.

La tarde del domingo el equipo catracho en juego amistosos derrotó 3-1 al Gimnástico de la Liga de ascenso, en partido realizado en el estadio El Birichiche.

Los futbolistas que integran la selección Sub-20 de Honduras son:

PORTEROS: Javier Delgado, Miguel Perelló.
DEFENSAS: Dylan Andrade, Wesly Decas, José García, Kenneth Hernandez, Denil Maldonado, Ricky Zapata.
CENTROCAMPISTAS: Jorge Alvarez, Erick Arias, Sendel Cruz, Rembrandt Flores, Foslyn Grant, Jafeth Leiva, José Quiroz, José Reyes, Álvaro Romero.
DELANTEROS: Cristian Avila, Mario Flores, Douglas Martínez.

Aquí el calendario:

calendario sub20 en panama

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.