Connect with us

Fútbol Americano

Los Jaguares argentinos derrotan a los Blue Bulls sudafricanos

Publicado

Los Jaguares argentinos sumaron hoy su tercer éxito en la temporada al derrotar por 29-11 a los Blue Bulls sudafricanos en la reanudación del torneo Súper Rugby, que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur.

Los dos ensayos de Agustín Creevy y el restante de Pablo Matera, sumado a los cuatro penales y una conversión de Nicolás Sánchez le permitieron el triunfo al elenco argentino ante su público.

En tanto que un ensayo de Ivan van Zyl y dos penales Francois Brummer anotaron los puntos del conjunto sudafricano, que pugna todavía por clasificarse a la fase final del torneo.

Para el elenco argentino que conduce Raúl Pérez este triunfo significó el tercero en trece presentaciones que le permite sumar confianza para afrontar sus últimas dos presentaciones en esta temporada estreno para el conjunto sudamericano.

El encuentro se jugó bajo una constante e intensa lluvia que le dio a la victoria del local una simbología más épica ante los más de ocho mil espectadores que desafiaron las malas condiciones climáticas en las tribunas del estadio de Vélez Sársfield, en el barrio porteño de Liniers.

Las últimas dos presentaciones de los Jaguares serán de local ante los campeones vigentes, los Highlanders y la revelación de la actual temporada, los Lions. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.