Connect with us

Fútbol Nacional

Gerson Rodas: “En Olimpia son muchas las diferencias con otros equipos”

Publicado

Gerson Rodas ya sabe lo que es sudar la camisa de Olimpia, después que el domingo participó 45 minutos en el empate 1-1 que disputaron contra Juticalpa FC, por lo que el futbolista reconoció lo complicado que será consolidarse en el once titular del técnico Héctor Vargas.

Consultado acerca de su primera experiencia vistiendo los colores del equipo Blanco, Rodas reconoció que son muchas las diferencias, ya que a su juicio en Olimpia la exigencia es ganar títulos, ya sea a nivel local como internacional.

“Me sentí muy bien a pesar del cansancio de la pretemporada, siento que realicé un buen partido, pero falta mucho para poder convencer, aquí existe mucha calidad, hay buenos jugadores, pero yo vengo a trabajar, la pretemporada a triple horario está fuerte, a pesar de las cargas, conseguimos un buen resultado jugando de visitante”.

“Aquí en Olimpia se exige título, son muchas las diferencias que existen con los restantes equipos, pero no quiero tocar esos puntos, estoy aquí y quiero jugar, sumar campeonatos y lograr todas mis metas. En este club tendré la oportunidad de cumplir uno de mis grandes sueños que es participar en la Concachampions” Manifestó Rodas.

Rodas es uno de los tres refuerzos que Olimpia ha sumado a su pretemporada. Danilo Tobías y Misael Ruíz son los otros dos que se mantienen a las órdenes del técnico Héctor Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.