Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Inauguran moderna duela en la Villa Olímpica

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la presencia del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, se inauguró oficialmente la nueva y moderna duela del gimnasio número dos del Complejo Deportivo José Simón Azcona, mejor conocido como “Villa Olímpica” de Tegucigalpa.

Después de muchos años de quejas por parte de los atletas que diariamente compiten en dicho gimnasio, en particular la Liga de vóley y selecciones nacionales de voleibol, se remodeló totalmente la duela.

El oportuno cambio es parte de las remodelaciones que prometió el Mandatario Hernández, quien llegó personalmente a la Villa Olímpica para comprobar sus deficiencias y comprometerse a darle “una nueva imagen”, algo que hoy es una realidad de la que disfrutan diariamente miles de capitalinos.

Cabe recordar que anteriormente se remplazó la pista atletismo profesional, así como el mejoramiento del resto del Complejo Deportivo, en el que se potencializó la seguridad con la colocación de cámaras de vigilancia y mayor presencia de la Policía Nacional y Militar.

En el caso de la duela también se destaca el aporte de la empresa privada, específicamente la alianza que consiguió el Gobierno con la empresa de telefonía móvil, Tigo, que contribuyó para modernizar el gimnasio número dos de la Villa Olímpica, algo que este lunes han agradecido los jóvenes atletas de las diferentes disciplinas que en ese local se desarrollan.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»321876,321877,321878,321879,321880″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.