Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Tábora: “Confíamos plenamente en conseguir la clasificación al Premundial de Concacaf”

Publicado

El seleccionador de la Sub-20 de Honduras, Carlos Tábora, se mostró positivo antes de viajar a Panamá, donde del 8 al 14 de julio competirá por un boleto al Premundial de Concacaf, que tendrá lugar en Costa Rica y de donde saldrán los clasificados al Mundial Corea del Sur 2017.

“El viernes es el primer juego y el grupo anímicamente está ansioso de empezar a competir y representar al país de la mejor manera posible”, declaró Tábaro antes de abordar el avión que lo llevó a tierras canaleras.

En cuanto al formato de la competencia explicó: “Son cuatro juegos, debido a que Costa Rica será el anfitrión del Premundial de Concacaf y Belice desistió de participar, por lo que solo estaremos cinco selecciones de Centroamérica”.
“Será un torneo uno contra todos, los tres mejores avanzarán al Premundial”, agregó Tábora.

Finalmente el técnico del equipo juvenil catracho detalló que este representativo tiene como base a la Sub-17 que estuvo en el Mundial de Chile 2015 y también hay una buena parte que estuvo con él desde que tienen 15 años, por lo que los conoce muy bien a todos los futbolistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.