Connect with us

Béisbol

Bryant y Contreras conectan sendos jonrones en triunfo de Cachorros

Publicado

Los toleteros Kris Bryant y el venezolano Willson Contreras conectaron este lunes sendos jonrones para la victoria de los Cachorros de Chicago 10×4 a los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.

Bryant despachó su vuelacerca número 24 de la campaña para liderar la Liga Nacional, mientras que Contreras y Addison Russell también botaban pelotas del parque.

Jugando contra los Rojos, coleros de la División Central del ´Viejo Circuito´, los Cachorros necesitaban una victoria luego de que fueran barridos en cuatro juegos por los Mets en Nueva York.

Para los chicos de Cincinnati fue su derrota número 11 en los últimos 13 partidos.

La victoria fue para el abridor Kyle Hendricks (7-6), quien permitió solamente una carrera en cinco y un tercio de actuación, mientras que el revés fue a la cuenta de Cody Reed (0-3), que no ha saboreado aún las mieles del triunfo.

Por los Rojos se lucieron Zack Cozart y el venezolano Eugenio Suárez, que conectaron jonrones ´back-to-back´ en el séptimo inning.

Los Cachorros, que barrieron en tres juegos a los Rojos la semana pasada, anotaron tres carreras en cada uno de los dos primeros capítulos.

Bryant se puso a dos bambinazos de su récord personal del año pasado, cuando fue elegido ´Novato del Año´ en la Nacional. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.