Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Di visto bueno para contratar a Garrido”

Publicado

Diego Martín Vázquez, entrenador argentino del Motagua en diálogo con el programa oficial del Club, el vuelo del águila, confirmó que ya dio el visto bueno para fichar al exseleccionado nacional, Luis Fernando Garrido quien ya está totalmente recuperado de su seria lesión sufrida en noviembre del año anterior en el choque eliminatorio entre Honduras y México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Lo de Garrido solamente pasa por el acuerdo económico con la junta directiva, ya le di el visto bueno para ficharlo, es un futbolista de primera línea y hasta de exportación, sin duda de que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos esta temporada”.

Vázquez se mostró sorprendido con la recuperación del volante de contención y no dudó en pedir su fichaje: “le dimos permiso para entrenar y nos llevamos la grata sorpresa que está para competir, será una pieza clave para nuestro equipo en este semestre, pero depende de la negociación económica”, aseguró.

ANUENTES A NEGOCIAR CON GARRIDO
El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, vía el programa oficial del Club, el vuelo del águila, confirmó que no hay ningún problema para negociar con Luis Garrido su vinculación al cuadro “mimado”, es cuestión de llegar a un entendimiento.

“Sabemos de la capacidad de Garrido, pero tenemos que sentarnos a negociar, hay un presupuesto que respetar, pero nos parece interesante hacernos de los servicios de un gran jugador, con perfil de internacional, nos agrada la noticia de que ya esté bien, porque es un titular de la selección”, comentó.

El dirigente no adelantó cuando harán la negociación, ya que el jugador viajará este lunes a Tela para continuar la pretemporada y estaría en planes para que juegue ante River Plate de Argentina.

“Él ya es agente libre, no lo liga nada al Olimpia, tenemos un pacto con ellos, pero aquí ya estamos con un jugador libre del que simplemente hay que ponerse de acuerdo para tenerlo en la plantilla azul”, agregó.

En otro tema, el dirigente confirmó que Motagua estrenará su nuevo uniforme en Orlando, Florida ante el River Plate en un amistoso para la historia: “es un gran honor enfrentar al mejor equipo de América, por ello estrenaremos el uniforme con el logo oficial que ya fue registrado formalmente como marca nuestra”, concluyó .

Por: Geovanni Gómez
@geovannigo

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.