Connect with us

Boxeo

Thunder pierde la pelea de su vida

Publicado

El luchador australiano Thunder, quien hizo campaña en el Consejo Mundial de Lucha Libre, murió la noche del jueves a los 35 años, debido a un cáncer en el estómago.

El gladiador falleció en su país a donde había regresado hace cinco meses para enfrentar el doloroso tratamiento en busca de conseguir salvarse.

La noticia fue confirmada por Daniel López El Satánico, a través de las redes sociales. El maestro y suegro del gladiador, horas antes había informado acerca del estado crítico de Luke Fordward.

Thunder impactó los cuadriláteros mexicanos con su fortaleza y personalidad, al grado de que inició una rivalidad con el Último Guerrero que terminó en la firma de contratos para enfrentarse en un duelo de máscara contra cabellera que nunca pudo cumplirse ya que el extranjero argumentó no sentirse preparado para encarar una lucha de ese tamaño.

Varias operaciones en las rodillas lo alejaron de los costalazos de paga, pero durante una de ellas se le detectó el padecimiento, aunque aparentemente ya se había desarrollado lo suficiente como para poder eliminarlo de su organismo.

El medio luchístico en pleno reaccionó con sorpresa ante el deceso del profesional de los costalazos.
Thunder fue recordado este viernes durante la función de la arena México, en la que se realizó el Grand Prix, torneo para el que el foráneo estaba considerado en un primer momento.

CUENTA PENDIENTE
El padecimiento le impidió cumplir un contrato que firmó para jugarse la máscara contra el Último Guerrero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.