Connect with us

Fútbol Internacional

Estados Unidos pacta amistoso con Cuba en La Habana

Publicado

El cuadro de las barras y estrellas visitará en forma amistosa, después de casi siete décadas, la capital de Cuba para protagonizar un partido exhibición el siete de octubre de este año, informó la federación estadounidense de (US soccer).

El estadio que albergará ese encuentro será el Pedro Marrero, en La Habana. Con esta visita, sumarán dos desde aquél entonces. La anterior fue el seis de septiembre del 2008, durante las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, allí Estados Unidos venció por 1-0.

«Estamos felices de llevar nuestro equipo a Cuba», anunció Jurgen Klinsmann, entrenador del combinado estadounidense en un comunicado y agregó: «Además de la buena competición, siempre estamos buscando diferentes experiencias para nuestro grupo, y esta es una oportunidad única»

El encuentro, que se llevará a cabo bajo el marco del descongelamiento de las relaciones diplomáticas, tendrá lugar después de que Estados Unidos concluya la ronda clasificatoria para Rusia 2018, en septiembre. Aun resta confirmar el horario.

El último partido entre ambos seleccionados fue en los cuartos de final de la Copa de Oro que se llevó a cabo en julio de 2015 y fue victoria para los estadounidenses por 6-0. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.