Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Feliz porque jugaremos contra River, el más grande de América”

Publicado

Tras confirmarse la noticia del juego entre los equipos Motagua y River Plate, el técnico del club, Diego Vázquez, no escondió su alegría por el duelo donde enfrentarán al equipo de sus amores y donde dijo que militó por dos años.

En declaraciones al programa el Vuelo del Águila de HRN, el entrenador argentino manifestó que será un sueño para él enfrentar al “Club Más Grande de América” y porque militó dos años en dicha institución.

“En mi carrera tuve la suerte de ser parte de ese equipo, no debuté en primera división, pero tuve dos años de formación en ese club”.

“Será un orgullo enfrentar a River Plate, tengo mucha simpatía por el club, por el tiempo que estuve ahí, es un desafío, una ilusión y ahora una alegría dirigir a Motagua ante un gran club como River”, añadió.

“El más grande de América, hace poco ganó la Sudamérica, la Libertadores, por tradición por lo que representa en Argentina por eso digo que es más el grande”.

Vázquez, dijo que tratarán de hacer un buen partido, que el hecho de tener a un rival de tal magnitud sirve de motivación a los jugadores.

“Trataremos de hacer un gran partido, el solo hecho de enfrentarlo es histórico para Motagua, los vamos a disfrutarlo con alegría y voy a disfrutar mucho eso. Lógicamente para nosotros es motivante por lo que representa el rival, independientemente de cómo lleguemos nosotros con poco ritmo de juego”.

Del actual plantel del club “millonario”, el estratega de las “águilas”, dijo que en todas las líneas posee grandes jugadores y que con los días se empapará más de ello para hacer un buen juego.

“River tiene buenos jugadores, en todas sus líneas, tiene muchos jugadores conocidos y grandes extranjeros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.