Connect with us

Fútbol Centroamericano

Hondureño Williams Reyes se traza 13 goles esta temporada en El Salvador

Publicado

El delantero hondureño naturalizado salvadoreño, Williams Reyes, máximo goleador del fútbol cuscatleco dijo que para la presente temporada se traza una meta de 13 goles con el equipo Luis Ángel Firpo.

El artillero estuvo presente en la sorteo del torneo salvadoreño y manifestó que será un campeonato muy reñido donde debutarán contra el Águila.

“Bonito inicio, un equipo grande como Águila, sub campeón de este torneo. Desde hace tres semanas está trabajando de forma intensa, sin importar el rival, donde con este mes de trabajo siento que tendremos un mes de ventaja sobre los demás”, comentó el delantero.

“Esperamos en este torneo seguir dando de qué hablar. En lo personal, quiero seguir transmitiendo confianza al grupo, por la experiencia que tengo, guiar a este equipo, liderarlo bien, ser un líder positivo, por eso le pido a Dios sabiduría para poder encaminar al equipo de jóvenes”.

“Siempre es de buscar goles, en este torneo hago un compromiso más fuerte, prometo hacer trece goles”. (Fuente EDH Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.