Connect with us

Más de Honduras

Elvin López: “Vida será un equipo joven y corto, pero daremos la pelea”

Publicado

El Vida fue el último equipo de la Liga Nacional en arrancar con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2016.

El cuadro rojo ha sido el equipo más afectado con sus bajas debido al problema económico que afronta su junta directiva. Ante tal problemática el técnico del club Elvin López, dijo que será un duro campeonato, pero que acepta el reto y que está seguro que con los jóvenes dará la pelea en el torneo.

“Vida será un equipo joven y corto, hemos perdido jugadores, hay urgencia de contratar, pero lo haremos con elementos que ocupa el equipo, no solo por fichar”, dijo el entrenador.

Los fichajes serán de calidad y no en cantidad. La afición quiere resultados, no le tengo miedo al reto, el que venga tiene que venir a luchar por el equipo y ayudarnos a salir adelante”, agregó.

El club inició con los exámenes médicos sus trabajos de pretemporada y este fin de semana comenzará de lleno con los trabajos.

Los 33 convocados a la pretemporada del club son: Nolberto Elías García, Sonny Renán Fernández Ávila, Cholby Martínez, Jesús Marcelo Canales, Maycol Montero, Bryan Velásquez, Michael Osorio, Brayan García, Douglas Martínez, Keven Crisanto, Miguel Flores Valerio, Chestyn Onofre, Darwin Diego Mejía, Rossel Garrido, Jhony Ramírez, Wisdom Niayeitey Quaye, Oscar Munguía, José Enrique Sánchez, Márvin Bernárdez García, Alex Laureano Archaga, Nissi Sauceda, Arnaldo Urbina, César Guillén, Carlos Sevilla, Romario Cabachuela, Kelly Centeno, Leonardo Benedith, Juan Bonilla, Walter René Lapresti, Ricardo Canales, Secundino Martínez, Raúl Marcelo Santos y Rodolfo Marcelo Espinal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.