Connect with us

Más de Honduras

Denuncian que Victoria no está facilitando salida a sus jugadores

Publicado

La mayoría de los futbolistas que tienen contrato con el Victoria no quieren continuar con el club en la Liga de Ascenso y han pedido que se les brinden las facilidades para poder continuar militando en Primera, algo que la directiva que está trabajando interinamente no lo van a permitir.

Los futbolistas Marlon Ramírez, Kenneth Hernández, Carlos Bernárdez y Emerson Lalín están buscando la manera que los dejen salir a otro club y todos están renunciando a los salarios que les tienen atrasados y que en algunos casos es de dos meses más algunas otras prebendas que han quedado pendientes.

Algunos de ellos han señalado que es fácil ir al TNAF a buscar la liberación del contrato por incumplimiento del mismo pero no quieren llegar a esa instancia y lo primero es negociar con la dirigencia.

Por su parte, la directiva está pretendiendo recoger algo de dinero con el préstamo de los futbolistas pero ningún equipo se ha acercado a ellos para acordar una cifra. Mientras eso no exista, será muy difícil que los futbolistas puedan pasar a otro club.

El caso más reciente es el de Emerson Lalín que está pidiendo su finiquito ya que Real Sociedad se ha mostrado anuente a recibirle pero siempre y cuando llegue con el documento de solvencia bajo el brazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.