Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras se reporta lista para eliminatoria mundialista

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras entró en la fase final de entrenamientos, previo a su participación en el eliminatorio centroamericano que se desarrollará del 8 al 6 de julio en Panamá, donde el equipo catracho buscará un boleto al Premundial de Concacaf.
Los dirigidos por Carlos Tábora se reportan listos y ansiosos de empezar a competir por la clasificación al Mundial de Corea del Sur 2017.
No obstante, el representativo juvenil sabe que es un camino largo y complicado el que hay que superar para estar en la Copa Mundial: primero deberán agenciarse uno de los tres boletos que otorga esta primera fase al Premundial de Concacaf, que tendrá lugar en Costa Rica.
Luego, si avanza a dicha competencia en tierras, Honduras se enfrentará a las mejores selecciones del área. De lograr la clasificación mundialista, sería la sexta participación catracha en una justa Sub-20.
En dicha eliminatoria centroamericana la escuadra hondureña tendrá un calendario en teoría beneficioso, pues lo tacará cerrar contra el local, partido en al que ambas selecciones podría ya llegar clasificadas.

Aquí el calendario de juegos:

SUB-200

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.