Connect with us

Fútbol Internacional

La 'era Sampaoli' comienza el 6 de julio con la vuelta al trabajo del Sevilla

Publicado

La era del técnico argentino Jorge Sampaoli en el Sevilla, en el que sustituye al laureado Unai Emery -nuevo entrenador del París Saint-Germain para las dos próximas temporadas-, comenzará el 6 de julio con la vuelta del equipo al trabajo.
El club sevillista anunció este jueves que la plantilla empezará los trabajos de pretemporada el miércoles 6 de julio, día desde el que permanecerá concentrada en la capital andaluza hasta el 12 de ese mes.
Los días 6 y 7 se dedicarán a los preceptivos reconocimientos médicos por la mañana, aunque se compaginarán con los primeros entrenamientos del equipo por la tarde en su Ciudad Deportivo José Ramón Cisneros Palacios.
El fichaje del entrenador argentino, que ha firmado un contrato por dos temporadas, se hizo oficial el pasado lunes, aunque dos semanas antes ya estuvo tres días en Sevilla para perfilar los términos del acuerdo y participar en los detalles de la planificación de la próxima campaña.
Sampaoli, exseleccionador de Chile -combinado con el que fue campeón de la Copa América 2015-, llegará este domingo a Sevilla para seguir trabajando a partir del lunes en esos aspectos y empezar a dirigir la preparación del equipo ante su primer compromiso, el 9 de agosto en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.