Connect with us

Fútbol Internacional

Argentino Cristaldo llega a México para firmar con Cruz Azul

Publicado

El delantero argentino Jonathan Cristaldo definió hoy al Cruz Azul como un «equipo grande» que pelea cosas importantes a su llegada a México para finiquitar su contrato como nuevo refuerzo del equipo.
Cristaldo, quien procede del Palmeiras brasileño, presentará en México sus exámenes médicos como último requisito para convertirse en jugador de la ‘Máquina’ de la Cruz Azul para el torneo Apertura 2016 que empezará a mediados de julio.
«Vengo a trabajar con humildad e ir de poco para obtener los objetivos, que son títulos», expresó el argentino a los medios que le recibieron en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
El argentino declaró estar contento por incorporarse al Cruz Azul, lo calificó como «una experiencia importante» y se dijo comprometido a «rendir buenas cuentas».
El Cruz Azul, que dirige el técnico mexicano Tomás Boy, se encuentra actualmente en Estados Unidos en una gira que culminará este fin de semana.
Además de Cristaldo, el Cruz Azul se ha asegurado para este torneo los fichajes de los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco, jugadores de la selección de su país que conquistó la Copa América Centenario el pasado domingo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.