Connect with us

Fútbol Americano

Andrew Luck, será el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

Publicado

Andrew Luck renovó con los Colts por seis años más y 140 millones de dólares. El dorsal número 12 recibirá 87 millones de dólares garantizados, la máxima cantidad en la historia de la Liga.
A pesar de haber tenido una temporada para el olvido en el 2015, los Indianapolis Colts recompensaron al QB Andrew Luck con un contrato de seis años y 140 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en la historia de la Liga.
El acuerdo entre los Colts y Luck arrebató varios récords; la primera selección global del Draft del 2012 ganará en promedio 24.5 mdd, el mejor salario en toda la Liga, además de que recibirá 87 mdd garantizados, la máxima cantidad desde la inauguración de la NFL en 1963.
“Estoy muy contento y emocionado de continuar en esta gran organización. Estoy agradecido con la familia Irsay por darme esta gran oportunidad y por la confianza que han depositado en mí. No puedo esperar para el comienzo de la próxima temporada.
Desde su debut en la NFL, Luck confirmó las expectativas que lo tenían como el mejor prospecto colegial, y tras cuatro años sobre los emparrillados, el dorsal número 12 acumula 14, 838 yardas aéreas y 101 TD, además de 1,101 yardas y 12 anotaciones por tierra. (Cortesía de Vanguardia.com.mx)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.