Connect with us

Fútbol Internacional

"Portugal tiene al mejor del mundo, pero somos optimistas", afirma seleccionador polaco

Publicado

El seleccionador de Polonia, Adam Nawalka, afirmó que su equipo «tiene fe y es optimista» de cara al partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Portugal, este jueves en Marsella, a pesar de que su rival tiene a Cristiano Ronaldo «tal vez el mejor jugador del mundo.
«Portugal es un equipo muy difícil, de gran potencial y de gran calidad, con jugadores de clase mundial, como Cristiano Ronaldo, que es uno de los mejores o tal vez el mejor jugador del mundo, pero es muy sólido en su conjunto», indicó.
«Cada partido es un desafío para nosotros. Ya hemos logrado cosas, pero los jugadores están motivados y quieren jugar cada vez mejor. Estoy contento con mi equipo. Tenemos fe en nosotros mismos y tenemos optimismo. Somos optimistas de cara a este partido», añadió.
El técnico defendió el trabajo hecho por su estrella, el delantero Robert Lewandowski, en esta Eurocopa, a pesar de que el atacante del Bayern Múnich no ha marcado ningún gol en cuatro partidos.
«Lo he repetido muchas veces, Lewandowski es muy importante para el equipo y estoy muy feliz con el trabajo que hace para el equipo. Juega como se le pide. Se encuentra en un gran estado de forma, trabaja bien y lo hace en interés del equipo y eso pasará en el encuentro contra Portugal», explicó.
«Lewandowski es uno de los mejores atacantes y goleadores del mundo. Es el mejor nueve del mundo, pero ha sido marcado muy de cerca por nuestros rivales, con faltas al límite de lo reglamentario. Los árbitros tendrían que poner cuidado con las faltas peligrosas en la competición en general, para que los jugadores se sientan seguros. Deben sacar tarjetas amarillas y rojas para parar este tipo de situaciones», añadió. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.