Connect with us

Fútbol Nacional

Polacos consideran que es "especial jugar contra Cristiano"

Publicado

El delantero polaco Arkadius Milik reconoció este miércoles que, para él, «es especial» enfrentarse a Cristiano Ronaldo, que ha sido su ídolo, pero que mañana estará centrado en el partido
«No lo oculto. Hace unos años trataba de aprender de Cristiano Ronaldo. Es uno de lo dos mejores del mundo. Un ejemplo de talento y trabajo duro, por eso para mí es especial jugar contra él mañana. Es una oportunidad de conocerle, de enfrentarme a él, pero quiero centrarme en ayudar a mi equipo», dijo en la rueda de prensa del estadio Velodrome, donde se jugará el partido de los cuartos de final de la Eurocopa.
El delantero del Ajax aseguró que su equipo no siente «ningún tipo de presión» pese a que afronta su partido más importante en una Eurocopa. «Si hacemos lo que sabemos y jugamos como un equipo, podemos pasar. No tenemos presión, porque no estamos centrados en hacer historia. Tenemos que centrarnos en funcionar como un equipo, en nuestro potencial», destacó.
El delantero del Ajax, desafortunado en algunas acciones que parecían goles fáciles, admitió que, en las primeras jornadas, le faltó «tranquilidad», pero no le preocupa que esas escenas creen debate en la red.
«Me faltó sangre fría, puedo finalizar mejor, pero no siento presión. Hago en el campo lo mejor para mis compañeros y lo que me manda el entrenador. No me importa lo que se diga en internet», resaltó.
Para Milik, la clasificación a los cuartos de final de Polonia no es ninguna sorpresa. «Los apostadores estarían sorprendidos, pero nosotros no», dijo el delantero del Ajax, que reveló que aprende mucho del exdelantero Denis Bergkamp, segundo entrenador del equipo ajaccied. «Mantengo una gran relación con Bergkamp. Para mí, es especial por todo lo que ha hecho en su carrera y he aprendido muchas cosas de él». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.