Connect with us

Deporte Nacional

De forma folclórica vestirián atletas hondureños que estarán en Juegos Olímpicos

Publicado

El pintor, acuarelista, fotógrafo y creativo gráfico, César Román Murillo Valladares, mejor conocido como “Román Watercolor””, es el encargado de vestir de una forma muy original a los atletas nacionales que representarán a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La vestimenta consiste en una guayavera color blanca con ilustraciones sublimadas del ave nacional, la flor nacional y nuestros arrecifes de coral, acompañado de un pantalón formal de color azul, elaborado por el sastre Carlos Roberto Escobar, y un sombrero elaborados en la comunidad de Ilama Santa Bárbara.
Además de la ropa, el artista incluye unos zapatos tipo tenis con dibujos de la cultura catracha.

César Román Murillo Valladares.

César Román Murillo Valladares.


“Román”, posee una amplia trayectoria como artista y ha incursionado en galerías de Washington D.C., Knoxville TN, Houston TX, Grand Island NE, Haisting NE, Lincoln NE y Miami FL.
La idea del pintor es que la delegación de Honduras se vista de una forma original y muy tradicional, en la ceremonia de inauguración.
Honduras en los Juegos Olímpicos estará participando en cinco disciplinas deportivas, fútbol, lucha, natación, atletismo, taekwondo, judo y boxeo.
pintor1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.