Connect with us

Más de Honduras

Jonathán Paz confiesa que su sueño es jugar en Olimpia

Publicado

Al término del microciclo de trabajo que realizó la selección de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula, el defensa central Jonathán Paz, habló de sus planes y en el mismo manifestó que es asegurar el cupo en la bicolor para los Juegos Olímpicos y jugar en Olimpia.
“No sé nada de la negociación entre la directiva de la Real Sociedad y Olimpia, es un sueño que tengo llegar a Olimpia”.
Paz, manifestó que tiene un año de contrato con el equipo de Tocoa, pero tiene la esperanza de pasar al equipo albo en estos momentos que su nivel es alto y es jugador de selección.
“Yo con los directivos no he hablado de eso, espero que me den la oportunidad de salir, es un sueño de todo jugador de club chico, jugar en Olimpia, ojalá se den las negociaciones”, agregó.
Sobre los entrenamientos de esta semana con la bicolor, dijo que fueron muy provechosos, pero que en este último nuevamente tuvo problemas con su vieja lesión.
“Tuve un poco de problemas con un desgarre durante la semana, ojalá que no sea mucho y que no me saque de la lista del profesor para los juegos Olímpicos, espero el llamado y trabajar co la selección en Colombia”.
“Creo que la intensidad del trabajo ha sido parte de la molestia, es la misma lesión que me afectó durante la final del torneo Clausura”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.