Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: ¡Sexuales fotos de narcotraficante casi acaban con carrera de árbitro!

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Héber Lopes, árbitro brasileño que impartió justicia en la gran final de la Copa América Centenario, tuvo las horas contadas como réferi profesional, ya que en las redes sociales intentaron hacerle daño con unas polémicas fotografías en la que supuestamente él aparecía con varias mujeres desnudas.
De hecho, algunos medios cayeron en la trampa informando que el árbitro Lopes, después de la gran final, salió a celebrar su actuación con unas chicas chilenas, lo que aumentó la polémica, pues para muchos no tuvo un buen trabajo en la finalísima.
En dicho partido López expulsó a dos jugadores, un chileno y un argentino. Además, mostró muchas tarjetas amarillas, una de ellas a Lionel Messi.
Sin embargo, horas después autoridades del arbitraje sudamericano y brasileño afirmaron que la persona que aparece junto a las mujeres no es el árbitro Héber Lopes, sino que se trataría de un supuesto narcotraficante paraguayo, quien tiene un gran parecido físico con el réferi.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»321313,321314,321315,321316,321312″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.