Connect with us

Más de Honduras

Exitosa II carrera de colores en San Francisco de Yojoa

Publicado

La II Carrera de Colores en Río Lindo del municipio de San Francisco de Yojoa, Cortés, se llevó a cabo con éxito el pasado domingo, la que se realiza en el marco de la feria patronal.
En esta ocasión fue a beneficio de la construcción de un Hogar de Ancianos que llevará el nombre “Casa de la Misericordia”, un sueño de todos los franciscanos que se cumple con la ayuda de todos los que participaron en la maratón, donde estuvieron de invitados especiales futbolistas de la Liga Nacional Profesional, como Carlos Wil Mejía del campeón Olimpia y el capitán de Marathón, Mario Berríos.
Ambos nuevamente apoyan la causa, ya que el año pasado lo hizo junto al olimpista Roger Rojas, quien esta ocasión se excusó por su viaje repentino al Cimarrones de Sonora, su nuevo equipo en la segunda división de México.
“Es bonito estar compartiendo aquí nuevamente para una noble causa”, dijo Mario Berríos.
Carlos Wil Mejía por su parte se mostró emocionado por compartir una obra tan importante y visionaria: “Ya había estado aquí antes, para conocer mi Honduras, lo bueno es que ahora lo hago para colaborar con las buenas obras como esta”.
En la cita deportiva se hicieron presentes más de 900 corredores, quienes se colorearon y colaboraron para poder cumplir este sueño de tener un hogar para ancianos en el sector del Lago de Yojoa, donde los atletas corrieron un total de cinco kilómetros, recorrido desde la comunidad de San Francisco de Yojoa hasta Río Lindo, donde se apreciaron familias enteras, con niños, jóvenes, adultos y señores de la tercera edad haciendo ejercicio para una noble causa. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.