Connect with us

Fútbol Internacional

La UEFA no cierra la puerta a presencia de Platini en la Eurocopa

Publicado

Paris, Francia | AFP | «Michel Platini no parecía muy dispuesto a venir a asistir a partidos, pero nunca se puede decir que no», respondió el secretario general interino de la UEFA, Theodore Theodoridis, a periodistas que le preguntaban sobre la eventual presencia en la parte final de la Eurocopa-2016 del expresidente suspendido de su organización.
Theodoridis explicó que Michel Platini, suspendido cuatro años de toda actividad relacionada con el fútbol por la FIFA, así como su esposa habían recibido invitaciones «a título personal» para la competición, pero que el excapitán de los Bleus optó por ahora por no acudir.
Antes de la Eurocopa, el entorno de Platini indicó a la AFP que el máximo goleador de la historia del torneo (9 tantos) «no iría» a la competición, que tiene lugar en su país, Francia.
Los anfitriones jugarán en cuartos de final de la Eurocopa-2016 el domingo en Saint-Denis y, en caso de victoria, se enfrentarían el jueves 7 en la segunda semifinal, en el Velodrome de Marsella, a Alemania o Italia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.