Connect with us

De Todo Un Poco

La misteriosa pérdida de pelo de Wayne Rooney tras salir de Eurocopa

Publicado

Tras el partido en el que selección de Inglaterra quedó eliminada de la Eurocopa a manos de Islandia, las fotografías de Wayne Rooney sorprendieron más que el resultado del encuentro. En solamente 12 horas, la cantidad de cabello en la cabeza del capitán se redujo notablemente.
En las imágenes de la estrepitosa caída de Inglaterra se puede ver que el pelo del jugador emblema del Manchester United cubre por completo su cabeza, pero las fotografías de la salida del hotel de concentración en Niza muestran varias lagunas en su cabellera.
Según el MailOnline, que consultó al cirujano capilar Asim Shahmalak, Rooney probablemente utilizó un spray maquillador antes del partido entre Inglaterra e Islandia para que su cabello se vea más completo ante las cámaras.
Este periódico informó que hace cinco años que el emblema del Manchester United, quien tiene problemas con el crecimiento del pelo, hizo su primera inversión en varios trasplantes capilares hace cinco años. Su primer trasplante de cabello fue en el Centro Médico Queen Anne Street de Londres en 2011, cuando tenía sólo 25 años.
Wayne-Rooney1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.